Condiciones de Envío
Condiciones de Envío

Esta página (junto con los documentos que se mencionen en la misma) le informa sobre los términos y condiciones según los que suministramos cualquiera de los productos (los 'Productos') que aparecen en nuestro sitio web www.opsoffice.com.mx (el 'Sitio'). Lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de solicitar cualquier Producto del Sitio.

Estos términos y condiciones no afectan a ninguno de sus derechos legales. Sin embargo, es importante que comprenda que al solicitar alguno de nuestros Productos del Sitio, acepta vincularse a estos términos y condiciones. Le recomendamos que imprima una copia de estos términos y condiciones para referencia futura.

1. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

www.opsoffice.com.mx es un sitio propiedad de OPS Office S.A. de C.V. una compañía mexicana registrada en México. La dirección comercial principal de este sitio web se encuentra en el domicilio fiscal: Camino a Morillotla # 2209 int 5, Conjunto Habitacional Momoxpan San Pedro Cholula, Puebla. C. P. 72760

2. ACCESO AL SITIO

Para obtener información sobre las condiciones relativas a la utilización del sitio web (incluidos nuestros derechos de propiedad intelectual y de marca comercial) y nuestra política de privacidad, consulte www.opsoffice.com.mx 'Términos y condiciones de uso del sitio web'

3. SU ESTADO

Al realizar un pedido a través del Sitio, usted garantiza que:

a) Tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes, y

b) Tiene por lo menos 18 años de edad

4. CÓMO SE ESTABLECE EL CONTRATO ENTRE NOSOTROS

Se formará un contrato legalmente vinculante entre nosotros cuando:

a. Nos haya confirmado que desea continuar con la compra de uno o más Productos, y

b. Le hayamos confirmado que le venderemos el o los Productos, y

c. Hayamos recibido el abono del precio y de cualquier cantidad adicional. Cuando su pedido se haya completado, recibirá la confirmación de los Productos solicitados, el precio pagado, la fecha aproximada de entrega y el número asignado a su pedido. Si desea modificar alguna parte de su pedido una vez que haya sido aceptado y el pago se ha efectuado, tendrá que ponerse en contacto con nosotros por uno de los métodos siguientes:

i. Correo electrónico: ops_of@opsoffice.com.mx

ii. Teléfono: 01 222 4090 386

iii. Correo postal: Camino a Morillotla # 2209 int 5, Conjunto Habitacional Momoxpan San Pedro Cholula, Puebla. C. P. 72760

Podemos rechazar la venta de cualquier producto por cualquier razón. No estamos obligados a comunicarle la razón de nuestra decisión.

5. PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Cuando procesemos su pedido, recibirá un mensaje nuestro si el Producto que desea comprar ya no está disponible. Es posible que le ofrezcamos la oportunidad de comprar un Producto de características y valor equivalentes al que ha tratado de solicitar. Esto no sucederá si el Producto que está intentando comprar se encuentra temporalmente fuera de stock.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento pero los cambios no afectarán a los pedidos para los cuales ya hayamos enviado una confirmación.

Los precios mostrados en el Sitio ya incluyen el 16% correspondiente al IVA, no incluyen los gastos de envío. Para consultar los gastos generados por el envío del Producto es necesario contactarnos al correo electrónico: ops_of@opsoffice.com.mx

6. PAGO

OPS Office procesa los pagos recibidos a través del portal www.opsoffice.com.mx principalmente con el servicio que brinda Grupo Financiero Banorte el cual garantiza su seguridad mediante el cifrado de la conexión durante la transmisión de datos bancarios en la red, y protegiendo sus datos financieros durante todo el proceso de pedido y pago.

Tenga en cuenta que si el departamento de seguridad tiene alguna sospecha de fraude, tenemos el derecho de cancelar la transacción por razones de seguridad. En la mayoría de los casos, se le notificarán los problemas de autorización o fraude, si se producen antes de completar el proceso de pago.

Los pedidos de la tienda en línea de www.opsoffice.com.mx se pueden pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o PayPal. Los datos de su tarjeta de crédito solo se envían de forma segura a Grupo Financiero Banorte y PayPal y no los ve ni los almacena OPS Office S.A. de C.V.

7. ENTREGA

Solo podemos realizar entregas dentro de la república mexicana. Para los términos y condiciones de envíos fuera del País es necesario que se contacte con nosotros al correo: ops_of@opsoffice.com.mx. Cuando reciba la confirmación del pedido, se le informará sobre una fecha aproximada de entrega del Producto.

Para completar la entrega de su producto OPS Office ha celebrado un contrato con Impulsora de Transportes Mexicanos S.A. de C.V. (PaquetExpress). La cual es responsable de la entrega del Producto, los términos y condiciones de entrega quedan sujetos a las cláusulas de dicha empresa.

Cuando la empresa de paquetería contratada por algún motivo no cuente con cobertura al lugar destino que el cliente solicite, es necesario que se contacte al correo: ops_of@opsoffice.com.mx para buscar un medio de envío alterno.

Cuando no se ha podido entregar el Producto debido a causas ajenas a nosotros, nos reservamos el derecho de realizar un cargo adicional por cualquier nuevo intento de entrega del Producto. Acordaremos la cantidad a cobrar con usted antes de intentar cualquier entrega posterior del Producto.

8. CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

La reservación de cualquier pedido dentro del portal www.opsoffice.com.mx tiene un tiempo de duración de 24 hrs. con lo cual se reservarán las existencias y el precio especificado, después de este lapso el pedido se cancelará de manera automática en el sistema.

Después de haber recibido el Producto si requiere hace la devolución del pedido será necesario que se ponga en contacto vía correo electrónico o vía telefónica a los datos del apartado cuatro de este documento. Tendrá 72 horas para hacer su devolución si no está conforme con el Producto que adquirió, esto siempre y cuando el Producto se encuentre con el embalaje y empaque original, sin tener rastros de que los sellos de seguridad se encuentren roto o violados. En este caso podrá cambiar el Producto por algún otro que se encuentre dentro del sitio. Después del plazo de 72 horas no se podrá realizar la devolución del Producto. Solo podrá realizar el cambio una sola vez y los gastos que se generen de la recolección del Producto serán cubiertos por el cliente. La devolución del Producto queda sujeta a restricciones.

Si el Producto muestra signos visibles de daños en el embalaje al momento de su entrega, queda bajo responsabilidad de quien recibe su contenido y en este caso no podrá realizara ningún proceso de devolución.

Si el Producto después de retirar el embalaje de envío y al ser desempaquetado muestra signos de daños físicos, deberá ponerse en contacto con el Sitio de manera inmediata y hasta 24 horas después de haber recibido el producto para iniciar el proceso de envío de la reposición del Producto, excedido este tiempo OPS Office no podrá hace la reposición del producto. Cuando este caso se presente el Sitio absorberá los gastos de recolección del Producto.

No podemos cancelar su pedido si es incapaz de ofrecernos una prueba de compra o si creemos que ha hecho uso del Producto.

9. NUESTRA RESPONSABILIDAD

Le garantizamos que cualquier Producto que nos compre a través del Sitio tiene una calidad satisfactoria. Nuestra responsabilidad en relación con cualquier Producto adquirido a través de nuestro sitio queda estrictamente limitada al precio de compra del Producto. Esto no incluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad frente a:

a. Muerte o lesiones causadas por nuestra negligencia

b. Fraude o falsedad

c. Cualquier cuestión por la que sería ilegal para nosotros excluir, o intentar excluir, nuestra responsabilidad.

No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida de ingresos o beneficios, pérdida de negocio, pérdida de beneficios o contratos, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de datos, pérdida de tiempo de gestión o de oficina o de cualquier pérdida indirecta o consecuente o daño de cualquier tipo bien derivado o causado por agravio (incluida negligencia), incumplimiento de contrato u otros, aunque sea previsible.

La información sobre los periodos de garantía y servicio postventa se puede encontrar en el Manual de instrucciones de usuario adecuado del Producto comprado.

10.TRANSFERENCIA DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El contrato entre usted y nosotros es vinculante para ambas partes y para nuestros respectivos sucesores y cesionarios. No podrá transferir, ceder, gravar o deshacerse de un contrato, ni de cualquiera de sus derechos y obligaciones derivados del mismo, sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transferir, ceder, gravar, subcontratar o deshacernos de un contrato, o de cualquiera de nuestros derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante la vigencia del contrato.

11. EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No nos hacemos responsables de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud del contrato que esté causado por eventos fuera de nuestro control razonable ('Evento de fuerza mayor').

Un Evento de fuerza mayor incluye cualquier acto, evento, evento no ocurrido, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable e incluye en particular (sin limitación) lo siguiente:

a. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas

b. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (ya sea la guerra declarada o no) o amenaza de guerra o preparación de guerra

c. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural

d. Imposibilidad de uso de los ferrocarriles, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte público o privado

f. Leyes, decretos, legislación, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno

Las obligaciones estipuladas en el contrato se considerarán suspendidas durante el periodo en que continúe la causa de fuerza mayor, y se ampliará el plazo para cumplir la obligación por un periodo equivalente. Mostraremos la debida diligencia para que no perdure el evento de fuerza mayor o para encontrar una solución que permita cumplir con las obligaciones del contrato a pesar de la causa de fuerza mayor.

12. RENUNCIA

Si fracasamos en cualquier momento durante la vigencia del contrato en insistir en el estricto cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud del contrato o de cualquiera de estos términos y condiciones, o si no somos capaces de ejercer cualquiera de los derechos o recursos a los que tenemos derecho en virtud del contrato, esto no constituirá una renuncia a tales derechos o recursos y no le eximirá del cumplimiento de dichas obligaciones.

La renuncia por nuestra parte de cualquier incumplimiento no constituirá una renuncia de ningún incumplimiento posterior.

Ninguna renuncia por nuestra parte de estos términos y condiciones será efectiva a menos que se indique expresamente que es una renuncia y se le comunique por escrito, de conformidad con el párrafo 11 anterior.

13. DIVISIBILIDAD

Si cualquiera de estos términos y condiciones o cualquier disposición de un contrato queda determinado por una autoridad competente como no válido, ilegal o inexigible en cualquier grado, dicho término, condición o disposición en ese sentido se separará de los demás términos, condiciones y disposiciones, que seguirán siendo válidos en la medida máxima permitida por la ley.

14. ACUERDO COMPLETO

Estos Términos y condiciones y todo documento al que se haga referencia expresamente en ellos representan el acuerdo completo entre nosotros en relación al asunto de cualquier contrato y sustituyen cualquier acuerdo previo, entendimiento o contrato entre nosotros, ya sea oral o por escrito.

Cada parte reconoce que, al celebrar un contrato, ninguno de nosotros cuenta con ninguna representación, ofrenda o promesa dada por el otro o de forma tácita con nada dicho o escrito en negociaciones anteriores a tal contrato, excepto los estipulados expresamente en estos términos y condiciones.

Ninguno de nosotros tendrá ningún recurso con respecto a cualquier declaración falsa hecha por el otra, ya sea oralmente o por escrito, antes de la fecha de un contrato (a menos que dicha declaración falsa fue hecha de manera fraudulenta) y el único recurso de la otra parte será por incumplimiento del contrato conforme a lo dispuesto en estos términos y condiciones.

15. NUESTROS DERECHOS PARA MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Tenemos el derecho de revisar y modificar estos términos y condiciones de vez en cuando

Usted quedará sujeto a las políticas y los términos y condiciones vigentes en el momento en que nos solicitó el Producto, a menos que cualquier cambio en las políticas o los términos y condiciones sea requerido por la ley o autoridad gubernamental (en cuyo caso se aplicará a los pedidos que ya haya realizado), o si le notificamos los cambios en las políticas o estos términos y condiciones antes de enviarle la confirmación del pedido (en cuyo caso tenemos el derecho de suponer que ha aceptado el cambio a los términos y condiciones, a menos que nos comunique lo contrario en el plazo de tres días laborables siguientes a la recepción por su parte del Producto).

16. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales de Puebla, México.

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