Condiciones de Facturación
Condiciones de Facturación

Todos los precios mostrados en nuestro portal cuentan con el 16% del Impuesto al Valor Agregado (IVA), por lo que nuestros clientes pueden solicitar su factura electrónica.

Para poder solicitar su factura es necesario ingresar a su cuenta de usuario y llenar nuestro formulario en la sección de Datos de Facturación, una vez hecho esto ir y la sección de Historial de Pedidos y seleccionar el pedido que aún no se ha facturado y dar clic en el botón Generar. La factura será enviada al siguiente día hábil al correo electrónico que se indicó en el formulario.

OPS Office por acuerdos fiscales solo puede generar facturas de pedidos que se encuentren en el mismo mes, nuestros clientes deberán solicitar su factura por lo menos dos días hábiles antes del último día hábil de cada mes, de lo contrario no podremos generarle la factura de su pedido. Para las compras que se realicen el último día del mes la factura será emitida el siguiente día hábil y se debe considerar que la factura será emitida con fecha del mes siguiente.

Para mayor información o aclaración de sus dudas contactar a nuestros asesores vía Chat Online, vía telefónica a cualquiera de nuestras líneas: 01(222) 409 0386 / (222) 289 4247 / (222) 570 2014 o al correo: ventas@opsoffice.com.mx

Atentamente.

OPS OFFICE S.A. DE C.V.

Envios Seguros
Envios Seguros
Envios Seguros